Jump to content

hercario

Members
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por hercario

  1. las posta y para mi gusto, nicole es un camionazo, no tiene el cuerpo esculpido, tiene todo natural, es una paraguaya con mucha onda y un orto que lo queres abrazar, y lo mejor es que te pone el culo para que te canses de tocarlo y lo entrega sin drama, a otros le va a parecer gordita, a otros petiza, a mi gusto esta mas que bien, espero que te haya servido.

  2. En 12/13/2018 a las 5:52 PM, Minotauros dijo:

    Tal cual, en esta publicación no se ve el físico, en la otra estaba de cuerpo entero... pero con esa descripción uno entra como caballo... de ahí a que lo cumpla... Bueno, espero sea verdad... si no aparece nadie tal vez haga piletazo.

     

    Saludos

    es una brasilera veterana, cuando la llame ya me cayo mal, porque primero le pregunte por el arancel y por la direccion, y cuando le pregunte por el servicio se enojo y me pregunto, "vas a venir o no? le dije que si, solo para ver que onda, y señores, era el cuco en persona, le dije que iba a estacionar el auto porque lo habia dejado en doble fila aproposito, y me fui a la mierda. las fotos deben ser de la hija o de la nieta.

  3. Re: Lady de Puerto Madryn

     

    felicidades colega por la exp... yo la conoci la otra vuelta a la mina, cero onda, es como cojer con una muñeca inflable y un poco creida pero zafa bastante nada que ver con leydi de bolivar esa te hace hablar en 4 idiomas diferentes, no sabia que estaba isabel voy a ver si me do una vuelta esa paraguaya hace una cabalgaa invertida icreible

  4. buenas colegas..... el sabado andaba medio colgado y sali a dar unas vueltas por los privados de madryn para ver lo que habia.... y me encontre con lo mismo de siempre va igual fui a bolivar y despues al pv de yrigoyen... ahi encontre a la replica exacta de leydi, era identica nada mas que era colombiana, re piola la mina apenas entro me saluda re bien y nos colgamos charlando, nunca me pidio una copa, pero se la compre de onda porque la mina que atendia la miraba con cara de orto y para que no tenga drama se la compre, hablamos como si nos conocieramos de toda la vida y sentada arriba mio con ese culito firme que tiene se me estaba poniendo dura la cosa, le digo de pasar a la habitacion, su ella primero y mientras subia se levantaba el vestidito que tenia pueso y me dejaba ver ese culo hermozo con un hilito dental.... la pija estaba que me explotaba del pantalon.... pasa al baño un toque y buena sin el vestidito que tenia y me empeiza a franelear con el culo ya estaba que no daba mas, me baja el pantalon y me agarra fuerte la pija y me la empieza a pajear mientras me daba unos besos estilo novia, capuchon y a un buen pete con garganta profunda incluida... se zarpa la flaca y le pone mucha pero mucha onda, se sube arriba mio y se acomoda y le manda lubricante y me dise que la tiene tan estrechita como una virgen.... casi me ahogo de la baba que tenia, y se le metio despacito y si... estaba apretadita como la de una nena virgen, yo esta que tocaba el cielo.... a los 2 min se mojo tanto la mina que acabo ella primero y quedo media boba po5rque ni se movia, la puse en 4 y acabe con toda la furia... me saca el forro, me sonrie y se mete la pija hasta la garganta y me saca hasta la ultima gota, me dejo seco la mina. la pase re bien, aclaro una cosa la mina es parecida a leydi, no es leydi, lo aclaro porque hay un usuario que dise que bolaseo pero la pueden encontrar en el pv de irigoyen.... dejo la tablita:

    gift:300 1/2 hora (saladita)

    tetas: 9 para su cuerpo son grandes, paraditas y duritas (naturales)

    cola: 9 redondita, paradita y bien durita( ni idea si la entrega, pero le gusta que le manden dedito)

    garching: 9 le pone mucha onda

    cuerpo en gral: 9 la cara es media rustica pero vale la pena

    reincidencia: see de una

    PD: si le pedis bailecito.... te hace un show privado se los recomiendo

  5. colegas anduve de carabana y visite varios lugares para ver que onda, sali de cleopatra con unos colegas y viendo que la noche daba para mas nos fuimos a lo de ana la verdad que no hay mucho que decir estaba lleno de trabas y la unica que zafaba era sofia (mystica) y como no soy un gran consumidor de ese rubro o mejor dicho me faltaban un par de tragos para comerme un traba seguimos de largo hasta llegar a belgrano, ahi me encontre con isabel, una paraguaya peticita con un culo infernal, una rubia que estaba para echarle 3 polvo seguidos sin sacar la pija... yo me quede con la petiza, nos tomamos unos tragos y fuimos a la pieza la verdad que esa mina se mueve muy bien, paso una tablita resumida de la mina, gift 200 1/2 h, carita linda 8, tetas lindas y en su lugar 8, culito hermozo una lastima que no lo entrega 9, garchin a mi gusto fue bueno 8, relojea ni a palos y se habian olvidado de golpear la puerta asique estuvimos meta y ponga como 40 min, nos tomamos unos tragos y nos fuimos a bolivar, no hay mucho que decir son todas parientes del cuco miramos que habia y solo se rescataba leydi que estaba ocupada y una dominicana alta y muy buen cuerpo que tambien estaba ocupada asique nos fuimos a menendez, y bue la rosadita estaba como nunca lleno de minas, estaba la peruana petiza que creo se hace llamar cielo, una rubia pelo corto salteña que la case de una y un par de minas muy cojibles, paso a contar lo de la rubia se llama angelin una veterana super guerrera y calentona, tanto asi que de tanto franelearme acabo ella sola jaja me cague de risa, pague por media hora(200) y me la lleve a la piesa que leeendo estaba re caliente y le pinto de todo ahi adentro, me bajo los pantalones se arrodillo y me la empezo a chupar sin forro con una desesperacion terrible la tube que para porque le iba a acabar en toda la cara y queria disfrutar un poco mas asique me termine de sacarme la ropa mientra la mina me chuponeaba el cuello y me pajeaba y ahi la agarre hicimos de todo en esa cama hasta le pinto colectora y yo no me resiste mucho asique despacito y con saliba le fui entrando y le llene el culo de leche la verdad que la veterana se la re banco y lo que me sorprendio es que despues de acabar me saco el forro y me la chupo hasta que me hizo acabar denuevo, me dejo seco, con los ojos en la nuca y con una sonrisa de oreja a oreja encima no relojeo en ningun momento y cuando me estaba haciendo el ultimo pete estabamos fuera de hora, la encargada casi tira la puerta abajo de tanto que la golpeaba, salimos de la habitacion tomamos unos traguitos y me fui a dormir como un bebe aca paso la tablita de la rubea, cara 7, tetas 8 colga linda 7, onda genial re piola la salteña un 10 de una, cuerpo en gral 8 reincidencia va a haber muchas mas reincidencias,. espero no haberlos aburrido se me hizo larga la exp un abrazo a todos

  6. Respuesta: Xp con tania

     

    yo pase con tania hace un par de semanas y tenia la misma ropa interios que en las fotos de la pagina y conmigo no relogio al contrario me pase un poco de la media hora y estaba bastante dispuesta, no publique la experiencia porque ya habia 3 exp con esta nena y era poner lo mismo que ellos, que bajon por usted que lo paso mal colega tania no debe haber estado en su mejor dia...... saludos

  7. Despues de tanta malaria en madryn, me tire un lance o mejor dicho me arriesgue a probar con mayte sabiendo que pertence al staff de camila y de tantas malas exp con esas chicas. Llamo me pasa la direccion y fui a la hora acordada, justo subiendo la escaleras estaba subiendo una chica con un culito bastante llamativo y opa casualidad era mayte asique nos cagamos de risa por el encuentro poco ortodoxo y me hace pasar a la habitacion muy ordenada y limpia asique le pongo unos puntos por la onda y por el lugar, pasa al baño y pelo un hilo dental muy lindo que me daban ganas de sacarcelo con los dientes, empieza con un pete con mucha onda parece que le habia caido bien porque la realidad que nunca me la habian mamado tan bien y al desnudo tiene una garganta muy profunda y la succion al basio que hace es muy buena.... Con eso van otros puntitos a favor, despues se sube arriba y empieza a mover ese culo que tiene y estuvimos asi un muy buen rato hasta sentir como se mojaba y ya no podia aguantar mas asique solte la prole con muchas ganas porque venia aguantando desde la mamada que me hizo, creo que adelgace 2 kilos con esa acabada jaa nos quedamos charlando un ratito y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, a claro el fisico no es la gran cosa, pero con la buena onda que le pone al pete, al garchin y a la charla la verdad que hace un buen equilibrio..... Bueno aca paso la tablita:

     

    Regalito:200 la 1/2 hora

    tetas: Chiquitas va un 6

    culo: A mi gusto lindo y firme va un 8 (me lo ofrecio pero andaba corto de cash, puto cajero automatico

    pete: Muy bueno, sin gorrito y si no le avisaba le llenaba la boca de leche va un escandaloso 10

    onda: La mejor un 9 (le bajo un puntito porque me hizo esperar 10 min en la habitacion)

    lugar: Discreto, limpio 9

    cuerpo en gral: Es gordita pero simpatica asique un 7

    relojea. Conmigo ni siquiera miro el reloj

    reincidencia: Puede ser si no hay otra cosa, esta chica es un muy buen comodin

    esto es en puerto madryn.... Bueno espero que les sirva la info y la exp un abrazo a todos

  8. Respuesta: julieta,en lo de camila

     

    Colegatos:

    La semana pasada postee sobre julieta de Madryn,la que esta en lo de Camila,una flaquita bien piola,muy buena actitud y muy linda cola.Empezamos con un pt con bastante bueno,luego la hice montar y mientras se movia,le mamaba las tetitas (CHIQUITAS;COMO ME GUSTAN),luego la puse a 4 en el extremo de la cama y le di hasta que termine.

    Tablita:

    cara,6

    cola,9 (no la presta)

    actitud,10

    relojea,no

    gift,20 1/2 hora

    20 la media hora???... sera que era barato?? jajajaja se que quisiste poner 200 picaron es increible julieta te felicito por la exp.... un abrazo colega
×
×
  • Crear nuevo...