Anoche llegué a Salvador para mi segunda visita a la ciudad. La primera fue en 207/18, para pasar navidad y año nuevo, y me recontra cagué de calor. Venía preparado para eso, pero en estos dos primeros días la temperatura fue muy agradable. Estoy en un airbnb en Barra, un cuatro piso a dos cuadras del mar, y la brisa es super refrescante. En mi primera visita había 3 saunas. El más nuevo desapareció durante la pandemia. Creo que el sauna que menciona el amigo @othelloares Sauna Fox, que en aquel entonces estaba en muy buenas condiciones. Pero confirmo su comentario, tengo dos testimonios que dicen que el lugar se ha venido abajo y no está concurrido. No voy a ir, después de un mes en Recreio dos Bandeirantes estoy re podrido de viajes largos en Uber.
Hoy fui a Clube 11, en Tororó, a apenas 15 minutos de Barra. Me encantó. Han mejorado las instalaciones desde mi primera visita, y estaba lleno de chicos muy lindos para mi gusto (morenos, atléticos, tipo jugadores de fútbol). Terminé haciendo dos programas de 150R cada uno, pero creo que podría haberlos hecho por 100. Los dos chicos fueron fantásticos, hacía años que no contrataba dos en una noche.
Me voy a dedicar a ese sauna (@clube11 en IG), seguramente vuelvo mañana y el domingo me tomo un descanso.
Además estoy a 3 cuadras de un bar que se llama Zoom (@zoomgaybarsalvador), que me dicen es el mejor bar gay de la ciudad, con fiestas de sexo y días de desnudo obligatorio. Voy a evitar esos días, pero seguramente voy a pasar por ahí.